Términos y condiciones

En Imaginarte Cristal somos especialistas en la grabación de cristal en su interior de forma completamente personalizada tanto de unidades como de grandes cantidades. Por eso podemos ofrecerle GARANTIA, PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO.

¿CÓMO HACER EL PEDIDO?

A través de página web, te ofrecemos un sencillo servicio de carrito de la compra en el que podrás ir seleccionando los artículos, así como enviarnos los archivos correspondientes (fotos, logos…). 

En el momento en que tengas tu pedido completo y nos lo envías, te llegará  un correo de confirmación del mismo por correo electrónico.

Si nuestro equipo de diseño tiene alguna duda con la información que nos has enviado para poder preparar tu pedido, nos pondremos en contacto lo antes posible.

OTROS MEDIOS PARA REALIZAR TU PEDIDO

¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

El plazo estimado para la realización de unidades es de aproximadamente 4 días lectivos, el cual variar en función de la carga de trabajo sobre todo en fechas señaladas (navidades, día de la madre….). Una vez finalizado el trabajo nos pondremos en contacto para avisar que puede pasar a recoger su pedido en cualquier momento.

Enviamos también el pedido a la dirección que nos indique si así lo solicita, siendo entregado en península entre 24/48 horas desde que sale de nuestras instalaciones

Cuando reciba la mercancía, EXAMÍNELA, compruebe que el número de bultos corresponde a los indicados en el albarán de la agencia de transporte 

Si descubre alguna anomalía, no lo rechace, hágalo constar en el albarán del transportista, quedándose usted copia y comuníquelo a nuestra oficina en un plazo inferior a 24 horas, pues existe un seguro de transporte que cubre cualquier deterioro o pérdida de mercancía.

Junto con su pedido le llegará una factura de IMAGINARTE en la que se detallan todos los artículos que usted recibe, compruebe que es así y comuníquenoslo en un plazo de 24h si existe algún tipo de error. 

IMAGINARTE no se hace responsable de las pérdidas de mercancía o deterioros si no siguen los trámites expuestos.

Para cantidades, solicitar disponibilidad y plazos de entrega.

¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO DE MI PEDIDO?

El coste del envío por nuestra agencia de transportes es de 9 € (21% IVA incluido) para envíos fuera de Galicia (España sólo Península) y de 6€ para envíos en Galicia (21% IVA incluido).

Para envíos a las Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal consultar. 

Si el cliente exige una agencia no concertada por IMAGINARTE, se remitirá la mercancía a portes debidos.

¿QUÉ PRECIOS SE ME VAN A APLICAR?

Nuestros precios son los indicados en la web, salvo error tipográfico. Todos los precios tienen incluido el importe del I.V.A. correspondiente (21%).

¿CÓMO PAGAR MI PEDIDO?

– Transferencia bancaria anticipada ( Banco Sabadell ES82 0081 0508 16 0001145016), previa confirmación de la recepción del pedido. Una vez realizado enviar comprobante de transferencia. 

– Contra reembolso (+5% del precio final de la compra) 

TRATAMIENTO DE LOS DATOS

De acuerdo con la normativa vigente los datos proporcionados serán tratados de manera confidencial, comprometiéndonos a adoptar las medidas que sean necesarias para tal fin. Estos datos serán tomados únicamente para facilitar la calidad de nuestro servicio, manteniéndole informado en todo momento de nuevas promociones o servicios.