Qué hacemos

La belleza está en el interior

La unión de la última tecnología láser y cristal óptico de extraordinaria pureza produce una combinación de arte y luz con infinitas posibilidades. Podemos crear y esculpir cualquier diseño en su interior. Disponemos de una gama amplia de cristales de diferentes tamaños, trofeos, llaveros, pisapapeles, artículos de escritorio y regalo promocional.

Logotipos de empresa, construcciones, vehículos, fotografías… Su diseño será único y adaptado a sus necesidades, en un modelo tridimensional complejo que permite un sinfín de posibilidades creativas. Un vistazo a nuestro muestrario de trabajos le hará ver todas las posibilidades que el grabado 3D sobre un cristal puede aportar a la imagen de una empresa.

¿Cómo funciona el grabado 3D?

Elaboración cristal 3D

A partir de una fotografía, logotipo, un diseño o una idea, creamos un modelo tridimensional que recrea con todo el detalle la figura que se va a grabar.

Utilizando la última tecnología en láser de pulso corto para una calidad óptima, grabamos la imagen tridimensional en el interior de un bloque sólido de cristal óptico de alta calidad.